Garantía Parkelia

GARANTÍA PARKELIA

 

 

SITUACIÓN ESPECIAL 2020, SIN GASTOS. 100% DEVOLUCIÓN.

 

Todas las compras realizadas para visitas hasta fin de temporada 2020, tienen garantizado al 100% el reembolso del total de la compra en caso de no poder asistir por cualquier circunstancia derivada de la Covid19, bien porque el recinto tenga que cerrar o por que alguno de los pasajeros se encuentren en situación de contagio. En caso de imposibilidad de asistencia por tu parte deberás comunicarlo con 3 días hábiles de antelación y devolveremos el 100% de importe pagado a la tarjeta con la que hayas pagado tu compra. Si el parque estuviera abierto y funcionando con normalidad, las condiciones de cancelación o cambio de fechas serán las habituales, detalladas más abajo y en cada tipo de entrada y parque, detallados durante el proceso de compra.

 

Garantía de compra Parkelia

 

Garantizamos al 100% la usabilidad de la aplicación y la entrega por Email de tus entradas. Parkelia es proveedor oficial de todos los parques que se muestran en nuestra web, mantiene contrato en vigor con todos y cada uno de ellos y garantiza que los precios son siempre tarifas oficiales PVP sin coste ni suplemento alguno.

 

Ofertas

 

Las ofertas puntuales si aparecen en web, son exclusivas para nuestros clientes y sólo pueden comprarse online ( Consulte siempre en la web las condiciones relacionadas con el cambio, modificación o devolución ).

 

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelarlas o modificarlas ?

 

Hasta 5 días antes de la entrada  puedes cambiar o modificar la fecha de tus entradas y en algunos productos, cancelar sin coste.

 

Menos de 5 días antes de la entrada no se aceptan devoluciones inmediatas o cambios. En los casos de fuerza mayor, se atendrá a la decisión basada en la oportuna documentación aportada justificativa de la imposibilidad de ir al parque para solicitar devolución.

En cualquier caso y dado que no todos los parques ni todas las tarifas son susceptibles de modificación, cancelación o devolución, se atendrá a lo indicado en cada tipo de entrada y que se especifican en cada parque. Ver en “condiciones” de cada entrada los detalles referentes a cancelación o devolución.

 

Devoluciones: En el caso de poder solicitar la devolución del importe de las entradas no utilizadas tendrás que esperar a finalizar el año en curso. El importe a devolver, si procede,  se hará a la tarjeta utilizada en la compra, entre el 10 de Enero y el 28 de Febrero del año siguiente, fecha límite para certificar que las entradas no han sido utilizadas.

 

 
ASÍ NOS VALORAN LOS CLIENTES.
 

 


 

¡ Aprovecha las ofertas de Hotel o apartamento+ entradas !!


Garantía Parkelia, alojamientos seleccionados en todos los parques temáticos.