Bioparc Valencia un mes de Julio lleno de novedades

Bioparc Valencia un mes de Julio lleno de novedades

Bioparc Valencia ofrece un mes de julio lleno de novedades, con monólogos en el restaurante, una escuela de verano para los más pequeños y una ampliación de horario.

BIOPARC Valencia nos ofrece un mes de julio "a la fresca", desde el día 1 de julio amplia su horario hasta las 21 horas, hasta el 22 de julio los más pequeños disfrutan de la escuela de verano Expedición África y el restaurante BIOPARC Café, situado en la plaza exterior de BIOPARC Valencia, saca sus Monólogos "A la fresca".

Una oferta de ocio para diferentes públicos y en diferentes momentos convierten a BIOPARC Valencia en una opción muy interesante para los valencianos y para los turistas y especialmente en verano.

Ya podemos disfrutar de los monólogos de BIOPARC Café en la terraza. Por el precio de 20 euros podemos cenar y posteriormente disfrutar de la actuación. La de este viernes a cargo de PATRICIA ESPEJO, cómica, humorista y monologuista valenciana, conocida por su ironía y su manera de hacer reír sin inmutarse lo más mínimo. Los otros viernes serán el 14 de julio con y el 28 de julio con PABLO CARRASCOSA y ALEX MARTINEZ. También tenemos la opción de la actuación y una consumición por solo 7 euros.

Esas mismas noches de verano de julio los más pequeños que disfrutan de la escuela de verano de BIOPARC Valencia, Expedición África, y pasan su última noche de la semana en la sabana africana. Desde el 26 de junio al 22 de julio los más pequeños descubren de la mano de cuidadores de animales y educadores especializados, algunas de las especies más amenazadas del planeta y colaborarán con ellos en el arreglo de instalaciones, preparación de sus dietas y ayudan en la ruta de enriquecimiento ambiental. Toda una experiencia lúdica y formativa que compromete con la sostenibilidad del planeta.

Pero el atractivo del parque en estos meses se puede experimentar hasta las 21 horas. Así podemos conocer las nuevas crías recientemente nacidas como la pequeña Jirafa Nubia, el lémur frentirojo o la cebra nacida esta misma semana. Cada día podemos tener una experiencia distinta y por ello resulta importante recordar que con el pase B! podemos hacerlo casi a diario. Y lo que es muy importante en este verano muchos turistas tanto nacionales como internacionales podrán visitar uno de los mejores parques de animales del mundo que recientemente recibió nuevamente el certificado de excelencia de TripAdvisor. Porque BIOPARC es un proyecto de Valencia que es "único en su especie" en el mundo.

Comprar entradas Bioparc Valencia

Compra entradas para Bioparc Valencia