Entradas Isla Mágica Sevilla

Entradas para Isla Mágica, un lugar donde realidad y fantasía convergen.


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !

El parque temático Isla Mágica está ambientado en la Sevilla de la Edad de Oro, siglo XVI, cuyo la ciudad alcanzó su época de esplendor y era la puerta de acceso a Europa para traer productos de las Américas, África y Asia. Se divide en ocho áreas temáticas y veintiséis atracciones, suficientes como para mantenerte ocupado en lo que promete ser un día cargado de acción en la ciudad más calurosa de España.

Como su nombre indica, Isla Mágica de Sevilla es un lugar donde realidad y fantasía convergen. Cada zona temática dispone de sus propias atracciones y aventuras para todos los públicos. Sevilla, Puerto de Indias cuenta con seis atracciones, incluidas las divertidísimas LagoBolas, tres espectáculos, cuatro restaurantes y dos tiendas. Puerta de América posee cinco atracciones y un anfiteatro junto al lago, una fortaleza, seis restaurantes y mucho más. Amazonia cuenta con otras cinco atracciones, incluida El Jaguar, la épica montaña rusa con sus inversiones de trescientos sesenta grados. La Guarida de los Piratas, cuyo elemento central es un enorme galeón, posee dos atracciones, dos espectáculos y cuatro restaurantes. Explora El Dorado, donde hay dos atracciones, incluido el Vuelo del Halcón y el fascinante Circo del Cóndor. La futurista Metrópolis de España tiene tres atracciones, dos restaurantes y una tienda. Para los más pequeños está la Fuente de la Juventud, la Isla de los Niños, con seis atracciones y un teatro.

Además de todas estas atracciones, existen una decena espectáculos para toda la familia, con clásicos favoritos como Blancanieves o los tres Mosqueteros que comparten cartelera con producciones locales en las que aparecen magníficos caballos andaluces y aliens. Sin duda, un magnífico día para pasar fuera de casa en familia.

Puedes comprar tus entradas para el Isla Mágica Sevilla de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.




Valoración 

Lo recomiendo

Isla Mágica está bien montado, si eres amante de los parques temáticos y vives o estas cerca de Sevilla, te lo recomiendo. He notado más organización desde la última vez que estuve hace 5 años.
La compra de entradas a través de MisParques me ha parecido fácil y segura, lo hacen todo por protocolo seguro SSL y eso a día de hoy te da mucha confianza, enhorabuena.

    Valoración 

    Divertido

    Sin ser uno de los parques de atracciones más grandes de España, Isla Magica Sevilla tiene cosas muy divertidas.
    Nos gustó en general porque es bastante tranquilo pese a ir un domingo festivo de mayo con buen tiempo, si lo comparas con otros parques más grandes como Port Aventura.
    Hay muchas atracciones para niños, aunque echamos en falta atracciones para toda la familia, con las últimas remodelaciones le hemos subido la nota, parque muy divertido para la familia !!!!

      Valoración 

      No nos ha defraudado.

      No había estado en Sevilla desde la Expo 92 y me acerque a Isla Mágica para ver como había quedado todo eso y no me ha defraudado en absoluto.
      Circo, Lagos, Espectaculos de todo tipo, puedes pasar todo un día y ni te enteras, eso sí, acabas muy cansado !!!!

        Escribe tu opinión !

        Escribir un comentario

        Entradas Isla Mágica Sevilla

        Entradas Isla Mágica Sevilla

        Entradas para Isla Mágica, un lugar donde realidad y fantasía convergen.

        Escribir un comentario