Entradas Oceanografic + Hemisferic Valencia

Comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia + Hemisferic Valencia. Entradas para 1 ó 2 días.


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !

Comprar entradas para Entradas Oceanografic + Hemisferic Valencia

** Los pases del Hemisferic, son cada hora en punto. Primer pase 11h. **

Información para comprar entradas de Museo de las Ciencias Valencia y Hemisferic Valencia

Viaja a dos mundos completamente diferentes en la ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


* Nuevo formato, películas en 4D, vive una experiencia única

En el pase Hurricane se ha condensado en veinte minutos un trabajo de cinco años persiguiendo tormentas y fenómenos atmosféricos por todo el mundo, que ahora se presenta en 4D una sala de cine en la que pretende recrear una inmersión 100% al espectador, que recibe chorros de agua, corrientes de aire y golpes en los asientos y se puede ver una película en 3D que incluye una seria de efectos de luz y sonido hasta burbujas y espuma !!!

* Proyecciones espectaculares en formato IMAX y 3D


L'Hemisfèric de Valencia es una impresionante sala de proyección que tiene forma de ojo desde el exterior y es un universo distinto en el interior. Estas obras maestras de la arquitectura moderna han contribuido a la revitalización del antiguo cauce del río Turia que cruza la ciudad de Valencia.

La sala de proyección de l'Hemisfèric de Valencia tiene tres sistemas separados que proyectan hacia una pantalla cóncava de novecientos metros cuadrados. Estos sistemas de proyección son: cine en gran formato IMAX Dome, imagen digital en 3D y proyecciones digitales en la cúpula completa, con frecuencia sobre temas de astronomía. Ponte cómodo y déjate transportar a una nueva dimensión. Todos estos elementos le han valido el sobrenombre de ''el ojo de la sabiduría'' y el planetario.

El Oceanogràfic de Valencia tiene una extensión de 110.000 m2 y dispone de un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), y una capacidad para albergar a más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, lo que lo convierte en el mayor parque oceánico de Europa. 

El recinto reúne una representación de los principales ecosistemas marinos del planeta, desde el atlántico, el mediterráneo, las aguas continentales, hasta los mares helados del ártico o el antártico, pasando por los hábitats templados o tropicales, y destaca por sus proyectos de educación, conservación e investigación de la ciencias del mar, logrando transmitir la sensación única de sumergirse en busca de los secretos del océano. 

Las Noches de L'Oceanogràfic: Desde el 17 de julio hasta el 31 de Agosto, L'Oceanogràfic ofrece una visita a todo su recinto ofreciendo un servicio especial por las noches con un horario especial desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas, en el que se ofrecen novedades importantes con respecto al servicio de día, como la pantalla gigante con proyección de imágenes, iluminación temática de noches, música y exhibición en el delfinario con natación sincronizada delfines / hombre (a las 22.30 durante 45 minutos ) Los clientes que cenen en el restaurante Submarino u Océanos dispondrán de aparcamiento gratuito.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es una visita imprescindible si vienes a Valencia. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, tiene varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. 

Puedes comprar entradas combinadas para el Hemisferic de Valencia y Museo de las Ciencias Valencia de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.




Valoración 

Vale la pena

Había oído hablar mucho del complejo de Valencia, mis amigos me habían hecho muchos comentarios y la verdad es que no me ha defraudado. Si vais con niños, se lo pasarán genial, mis dos hijos se divirtieron mucho tanto en el Oceanográfico, viendo todo tipo de animalejos, como en el Cine Hemisférico, que vimos unos cuantos pases sobre el universo que se quedaron boqui abiertos.
Visita obligada si vas a pasar unos días en la ciudad del Turia.

    Escribe tu opinión !

    Escribir un comentario

    Entradas Oceanografic + Hemisferic Valencia

    Entradas Oceanografic + Hemisferic Valencia

    Comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia + Hemisferic Valencia. Entradas para 1 ó 2 días.

    Escribir un comentario