Entradas Oceanografic Valencia

Comprar entradas Oceanografic de Valencia. ¡ El centro marino más grande de Europa !


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !

Comprar entradas Oceanografic Valencia

¡El centro marino más grande de Europa! El Oceanografic Valencia te invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. 

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por las espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.

El Oceanografic de Valencia tiene una extensión de 110.000 m2 y dispone de un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), y una capacidad para albergar a más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, lo que lo convierte en el mayor parque oceánico de Europa. 

El recinto reúne una representación de los principales ecosistemas marinos del planeta, desde el atlántico, el mediterráneo, las aguas continentales, hasta los mares helados del ártico o el antártico, pasando por los hábitats templados o tropicales, y destaca por sus proyectos de educación, conservación e investigación de la ciencias del mar, logrando transmitir la sensación única de sumergirse en busca de los secretos del océano. 

Las Noches de L'Oceanogràfic de Valencia: Desde el 17 de julio hasta el 31 de Agosto, L'Oceanogràfic ofrece una visita a todo su recinto ofreciendo un servicio especial por las noches con un horario especial desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas, en el que se ofrecen novedades importantes con respecto al servicio de día, como la pantalla gigante con proyección de imágenes, iluminación temática de noches, música y exhibición en el delfinario con natación sincronizada delfines / hombre (a las 22.30 durante 45 minutos ) Los clientes que cenen en el restaurante Submarino u Océanos dispondrán de aparcamiento gratuito.

Visita Las Medusas en el Oceanografic de Valencia

La temporada 2017 presenta la mayor exposición de Europa de Medusas, estás son algunas de las cifras de tan interesante exposición:


- Dieciséis nuevos tanques serán instalados en todo el Oceanogràfic de Valencia para mostrar las diferentes medusas del mundo.
- Se verán reforzados con 45 más en zona técnica, que se emplearán para el cultivo, reproducción y engorde de las distintas especies.
- Se exhibirán unos 1.000 ejemplares de 16 especies distintas de Medusas distribuidas según la temperatura de agua y el pH.
- Una oportunidad única para acercarnos a estos curiosos animales, compuestos en un 95% de agua.
- El principal objetivo de esta exposición es acercar estos curiosos animales a los visitantes para que disfruten de su belleza y aprendan que no todos son urticantes, sino que forman parte de un eslabón imprescindible en la cadena trófica animal.

Puedes comprar entradas para el Oceanografic Valencia de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.

Más Información sobre el parque Oceanografic de Valencia en la Wikipedia




Valoración 

Oceanografico de Valencia

Nos ha gustado mucho. Por ponerle un pero, la comida dentro es cara.

    Valoración 

    UNA MARAVILLA

    TODOS LOS SITIOS MARAVILLOS EL OCEANOGRAFICO ES ENORME Y TIENES TODOS LOS ANIMALES DEL MAR PASAMOS UN ESTUDPENDO DIA

      Valoración 

      Falta contenido

      Todo el complejo es espectacular, al que le guste la arquitectura le encatará, las exposiciones muy chulas pero tal vez vi falta de contenido para tanto edificio, por lo demás, recomendado.

        Escribe tu opinión !

        Escribir un comentario

        Entradas Oceanografic Valencia

        Entradas Oceanografic Valencia

        Comprar entradas Oceanografic de Valencia. ¡ El centro marino más grande de Europa !

        Escribir un comentario