Entradas Port Aventura Park

Comprar entradas en Port Aventura Park para uno de los mejores parques de atracciones de Europa.


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !

PortAventura Park en Salou es la mejor opción si eres un amante de las emociones fuertes o si viajas en familia. Disfruta al máximo en atracciones que desafían a la gravedad, espectáculos mágicos y entretenimiento.

Empieza un viaje de leyenda en el parque de atracciones de Port Aventura Park y disfruta de uno de los más emblemáticos parques temáticos de España y de Europa, en vacaciones o en tus escapadas de fin de semana, con tu pareja, con tus niños o con quien te apetezca.

Port Aventura Park tiene una extensión de 117 hectáreas que están dedicadas enteramente a la diversión y se distribuyen en 5 áreas temáticas totalmente ambientadas que reproducen 5 culturas : Mediterrania, Far West , Polynesia, China y Mexico. Estas 5 áreas disponen de una oferta de más de 30 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 75 locales de restauración, 28 tiendas con productos de todo tipo y 10 establecimientos de juegos para toda la familia.

Atracciones Port Aventura Park

- Templo del Fuego: Tiene el mayor número de efectos de fuego y de agua jamás utilizados en una atracción en el mundo.
- Sea Odyssey: La atracción de aventuras submarinas más avanzada del mundo que causa auténtica sensación y realismo.
- Montañas Rusas:

- Stampida: La única montaña rusa de madera de doble recorrido del mundo situada en el Far West

- Dragon Khan: La única montaña rusa del mundo con ocho loopings

- Tomahawk: La montaña rusa de madera para los más pequeños

- Tami Tami: La montaña rusa infantil.

- Parques y atracciones de agua: Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume.
- Áreas infantiles: Una en China y otra en Polynesia.
- Áreas de juegos: Arcades, Shooting Gallery, Water Pistols, Cowboy Games, Campamento Mongol, Barcos Control Remoto.

Espectáculos Port Aventura Park

- Far West: La banda Country de Foraj idos, Fort Frenzee, Póquer, balas y can can, Maverick el Tahúr, Penitence Dixie Band, Pluma de Águila, El vendedor de Elixires
- China: La Perla del Dragón, Xu Xop Xou, Fantasía Mágica de China, El Misterio de Ying Xu, El Sol de Oriente, Música en directo.
- Polynesia: Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Pareos en Bora Bora, La isla del diamante.
- Mediterránea: Fiestaventura, siempre hay música en directo.
- México: Música en directo, Mexico embrujo y pasión, Viva México, Fiesta Mariachi, El camino de los mayas, Lupita se casa.

Fiestas temáticas Port Aventura Park

- CARNAVAL: Los fines de semana 15-17, 23-24 de Marzo.
- HALLOWEEN: Del 14 Octubre al 17 Noviembre.
- NAVIDAD: Del 29 Noviembre al 6 de Enero.


En Port Aventura Park descubre la experiencia Shambhala, considerada como la montaña rusa más alta de Europa, con 76 metros de altura, con la caída más larga de 78 metros y el hypercoaster europeo más rápido, llegando a alcanzar los 134 km/h en la primera bajada.

Aprovecha el clima privilegiado en un entorno natural con los servicios más completos. Disfruta de los platos más típicos de la zona, cuidadosamente elaborados en uno de los excelentes restaurantes a la carta, o bien escoge entre un sinfín de aperitivos y repón fuerzas sin tener que detener ni un solo momento tu increíble aventura.

Puedes comprar entradas para Port Aventura de Salou para 1 día de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.




Valoración 

Muy fácil y rápido

Comprar entradas de Port Aventura me ha resultado muy fácil y rápida, el bono te llega en PDF, lo imprimes y lo enseñas en taquilla.
Hemos ido este verano y nos lo hemos pasado genial, tengo que decir que al que no le guste las colas tendrá que armarse de paciencia, pero es lo que toca en estos sitios.
La comida aceptable, se podría mejorar en algunos aspectos, pero no voy a entrar en detalles.
Si os gustan los parques tematicos no os podéis perder Port Aventura Park !!!

    Valoración 

    Alucinante

    Todas las atracciones de Port Aventura son geniales, pero la que más me ha gustado ha sido Furius Baco, velocidad, giros, muy buena.
    Shambala otra que tal sientes un poder de ingravidez total es muy buena, los restaurantes están bien pero con los precios se pasan y tener más variedad de comidas.

      Valoración 

      Me ha sido muy fácil.

      No suelo utilizar estos sistemas online pero mi mujer me ha convencido. Al principio iba con un poco de miedo, pero después muy fácil, con cuatro clicks y el pago por tarjeta me han mandado el bono a mi correo en el momento !!!

        Valoración 

        los nanos geniales

        mis hijos se han vuelto locos con todo. lo malo, traerlos de vuelta llorando que quieren volver y volveremos. gracias al personal que han sido muy amables con un problema que hemos tenido.

          Valoración 

          Quiero volverrrrrr

          Quiero volver ya, me faltaron horas para todo, es espectacular todo ¡¡¡¡

            Valoración 

            Muy Satisfecho

            Tenía ganas de ir a Port Aventura Park y no me ha decepcionado, soy un apasionado de las montañas rusas y he tenido oportunidad de probar muchas de muchas partes del mundo y os tengo que decir que la montaña rusa Dragon Khan es la mejor que he probado hasta el momento. Pongo un 5 a todo, la organización la gestión de colas, la amabilidad de los empleados, perfecto !!!

              Valoración 

              Ideal para la familia

              Hemos ido toda la familia, abuelos, padres, hijos y cuñados, un fin de semana, entrada para 2 días, nos ha encantado, los niños han disfrutado con todas las instalaciones que tienen a su disposición, también han disfrutado los abuelos, subiendo con los nietos a todos los sitios !!! PortAventura es un sitio espectacular para las personas que les guste la ambientación de los parques temáticos, recomendado.

                Escribe tu opinión !

                Escribir un comentario

                Entradas Port Aventura Park

                Entradas Port Aventura Park

                Comprar entradas en Port Aventura Park para uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

                Escribir un comentario