Entradas Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es una combinación de naturaleza, cultura, ocio y espectáculo en un solo parque.


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !

Terra Natura Benidorm es una combinación de naturaleza, cultura, ocio y espectáculo en un solo parque. Los 320.000 m² de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia. En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles y arbustos. Su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

La alimentación de animales es una experiencia que te fascinará y te permitirá observar la voracidad de animales salvajes cuando se alimentan de sus presas. ¿Quieres más emoción? Puedes optar por montar en “El desafío de las rapaces”, una espectacular tirolina de 400 metros de longitud y vuela sobre la pradera de los elefantes, disfrutando de sensacionales vistas de todo el parque. ¡Un descenso inolvidable a más de 50 kilómetros por hora! Tanta emoción abre el apetito. Pues nada ¡A comer! No importa lo que pidas, en los restaurantes y puestos hay todo lo que te pide tu estómago.

Duración: 4 horas.
Otros: Entrada con descuento senior aplicable a partir de los 60 años, el parque le podrá solicitar el documento de identidad que acredite su edad.

Puedes comprar entradas para Terra Natura Benidorm de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.




Valoración 

Terra Natura Mola !!!!

Somos un matrimonio joven de Barcelona y nos ha encantado mucho Terra Natura Benidorm, mola !!!!

Las tirolinas nos ha encantado, la diversidad de animales, la amplitud y el paisaje, estamos muy contentos de haberlo visitado, os lo recomiendo !!!

    Valoración 

    Excelente !!!!

    Habíamos estado muchas veces en Benidorm pero nunca nos habíamos animado a ir a Terra Natura Benidorm.

    La última vez que estuvimos, nos animamos y fuimos y nos encanto !!!
    La variedad de sus animales, el espacio, el descenso en tirolina muy divertida, el ver de cerca como comen los animales, una experiencia muy bonita que recomiendo a todo el mundo que se acerque por Benidorm.

      Escribe tu opinión !

      Escribir un comentario

      Entradas Terra Natura Benidorm

      Entradas Terra Natura Benidorm

      Terra Natura Benidorm es una combinación de naturaleza, cultura, ocio y espectáculo en un solo parque.

      Escribir un comentario