El bono entrada es el documento que te acredita como titular de una reserva y que justifica el pago previo de la misma. A su presentación, el proveedor está obligado a prestar un servicio al titular en las condiciones descritas en el mismo, ni más, ni menos. El bono te será enviado por correo electrónico y debe ser impreso y presentado para acceder al recinto. Es imprescindible que lo lleves impreso y lo presentes en el momento de tu llegada. Si no lo presentas, el proveedor puede pedir que pagues tu reserva o negarse a facilitar el acceso.

Lo recibirás en formato PDF en el Email  que has indicado durante el proceso de compra y deberás IMPRIMIRLO para presentarlo a tu llegada o descargarlo directamente al finalizar tu reserva. No podrás acceder sin él, y no es válido presentar el Email de confirmación de la compra o el cargo en tu tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: Algunos servidores de correo gratuitos ( Yahoo, Gmail, Hotmail... ) pueden considerar SPAM un Email con un documento adjunto. Revisa también tu bandeja de SPAM o correo no deseado si ves que no te llega.

Si no puedes imprimirlo ahora, no te preocupes, siempre que lo puedas imprimir antes de llegar al recinto, o recuperarlo desde la web en cualquier momento, pero recuerda que DEBERÁS LLEVARLO IMPRESO para poder acceder a las instalaciones o servicios contratados.

En la web encontrarás también un teléfono 24 horas para cualquier incidencia con tu compra y el Email de contacto para cualquier situación imprevista.

Si tienes alguna duda acerca del bono entrada, contacta con nosotros en el 902 500 712 antes de iniciar tu compra.