Entradas Loro Parque + Siam Park

Entrada combinada para Loro Parque y Siam Park


ATENCION: Imprescindible llevar el bono impreso en papel !



Información entradas combinadas:

La entrada Twin incluye acceso de un día a Loro Parque y acceso de un día a Siam Park. La entrada tiene una validez de 3 meses desde el momento de su adquisición y de 15 días desde el primer acceso a cualquiera de los parques. El orden de acceso a los parques es libre.

En Loro Parque y Siam Park puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: el terrenal y el acuático. Descarga adrenalina en el reino acuático de Siam Park y haz nuevos amigos en el salvaje Loro Parque. ¡Dos días insuperables! 

* Entrada combinada a dos de los parques más conocidos de Tenerife
* Conoce la mayor colección de papagayos del mundo en Loro Parque
* Disfruta de una emocionante aventura acuática en Siam Park

La entrada Twin te abre las puertas de dos de los parques temáticos más interesantes de Tenerife: el Loro Parque, del Puerto de la Cruz, y el Siam Park, de Playa de las Américas. El Loro Parque te ofrece una combinación única de zoológico y exuberante jardín de plantas tropicales, que incluye más de 2.000 variedades de palmeras de todo el mundo, y que se extiende a los largo de 13 hectáreas. Con el Siam Park vivirás infinidad de aventuras en el mayor parque acuático temático de Europa, con más de 185.000 metros cuadrados de exuberantes jardines y exquisita arquitectura tailandesa. 

El Loro Parque alberga la mayor colección de papagayos del mundo además de una gran variedad de animales, que han hecho de él una de las atracciones más famosas de las Islas Canarias. Entre las especies más populares del Loro Parque encontrarás leones marinos de California, tiburones, pingüinos e incluso un espectáculo de orcas. También tendrás a tu disposición un montón de sitio para sentarte un rato y cargar las pilas en uno de los siete bares estratégicamente colocados. 

En el Siam Park, cada atracción es una experiencia única en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam con la apasionante aventura de sus emocionantes atracciones de agua. Súbete a la cima de la Tower of Power, toma aire y agárrate fuerte mientras bajas a toda velocidad por una pendiente casi vertical de 28 metros. Luego relájate mientras flotas en un río serpenteante o toma el sol mientras contemplas las bonitas vistas de la playa de arena blanca. Harás felices a los niños y, en los bares y restaurantes, todos disfrutaréis de una combinación de comida oriental y tradicional en un ambiente tailandés único. 

La entrada Twin incluye acceso de un día a Loro Parque y acceso de un día a Siam Park. La entrada tiene una validez de 3 meses desde el momento de su adquisición y de 15 días desde el primer acceso a cualquiera de los parques.

Puedes comprar tus entradas para Loro Park y Siam Park de una forma muy fácil y rápida, con total seguridad y garantía.







Escribir un comentario

Entradas Loro Parque + Siam Park

Entradas Loro Parque + Siam Park

Entrada combinada para Loro Parque y Siam Park

Escribir un comentario