1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Alojamiento + Entradas

Parque de Atracciones de Madrid: ¡toda la diversión!

Situado en la mítica Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid lleva desde 1969 ofreciendo diversión a familias y amantes de la adrenalina. Es el primer parque de atracciones de la capital y cuenta con 32 atracciones. Se trata de uno de los parques fundadores de los espectáculos de terror, como The Walking Dead Experience, única en Europa, y que recrea diferentes localizaciones de la serie, al igual que el maquillaje y los efectos especiales. ¿Estás preparado?

 

ZONAS DEL PARQUE

El parque está dividido en cuatro zonas, en las que están distribuidas las atracciones, que encajan con todos los gustos. «Maquinismo» es la zona para los más valientes con las atracciones más atrevidas. Su atracción «Abismo», por ejemplo, alcanza una velocidad de 105 km/h y pasa por todo tipo de tirabuzones, inversiones y curvas.

 

En la zona «Naturaleza» se encuentra la mayoría de las zonas verdes del parque, las dos principales atracciones de agua e incluso un cine 4D en el que se proyecta tecnología holográfica que te sorprenderá.

 

«Nickelodeon Land» es el área familiar perfecta para los más pequeños de la familia que recrea sus escenarios y personajes favoritos de Nickelodeon. También tiene tiendas que venden artículos del famoso canal de televisión.

 

Finalmente, en «Tranquilidad» encontrarás las atracciones más calmadas para descansar de la adrenalina. Por ejemplo, puedes navegar en bote por la jungla o subirte en una noria de quince metros de altura.

 

ESTABLECIMIENTOS

Gran Teatro Auditorio: En la Navidad de 2019 se reabrió este gran teatro situado dentro del parque. Con una capacidad para 1862 espectadores y un avanzado equipamiento técnico y audiovisual, acoge todo tipo de eventos y espectáculos que no te puedes perder.

En las zonas del parque encontrarás todo tipo de establecimientos. Pizzerías, hornos, quioscos, heladerías, restaurantes de comida madrileña… Además, cuenta con eventos especiales en fechas tan icónicas como Navidad o Halloween.

En verano en ocasiones se organizan conciertos de artistas contemporáneos famosos. En el Parque de Atracciones de Madrid siempre hay algo que esperar.

 

Horario
El parque cierra entre las 19:00h y las 02:00, dependiendo del mes y día.

 

El Parque de Atracciones de Madrid sigue los protocolos de limpieza y medidas de seguridad adecuados para que nada te impida disfrutar de un día genial en estos tiempos de pandemia.

 

¡Compra tus entradas online en Mis Parques y evita las colas de acceso!

 

¿CÓMO LLEGAR?

N-V (Carretera de Extremadura), salida Parque de Atracciones

Estación de metro Batán (L10)

Autobús líneas 33, 55, 65

SERVICIOS DEL PARQUE

  • Botiquín
  • Cambiadores
  • Centro de Bono Parques
  • Cochecitos infantiles
  • Consignas
  • Objetos perdidos
  • Sala de lactancia
  • Servicios adaptados

NORMAS PARA UNA VISITA SEGURA

  1. Mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. Usar la mascarilla en lugares cerrados.

  3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

  4. Lavarse las manos con frecuencia.

  5. Respetar el aforo de las instalaciones.

  6. Respetar los recorridos propuestos y la señalización.

  7. Evitar tocar las superficies señalizadas.

  8. No mover el mobiliario.

  9. Pago preferente con tarjeta de crédito.

  10. Uso de guantes en las zonas señalizadas.

  11. Uso de papeleras para guantes y para mascarillas

Oceanografic Valencia

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Comentarios recientes

    Más información

    WhatsApp 671990310+6-345-3456-233
    hola@misparques.com+1-345-33454-4

    © 2006 MisParques.com